Nuestra historia

ECA WEB-26_edited.jpg
Al día de hoy, nuestra firma se encuentra prestando servicios a numerosos clientes de la región e incluso del centro y norte del país. También contamos con la preferencia de clientes en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Italia y otros países de Europa.

Comenzamos en el año 1991 como una pequeña firma

de consultoría contable, trabajando para pequeños empresarios de la localidad en los sectores de manufactura y comercio.

En poco tiempo fuimos creciendo la diversidad de servicios que se ofrecían a los clientes, así como los diferentes sectores en los que adquirimos experiencia. Nos extendimos a prestar servicios al sector maquilador, con apoyo a sus procesos de nóminas, impuestos a salarios y seguridad social; al sector educativo y al sector de servicios profesionales incluyendo la asesoría fiscal a profesionales en derecho y notarios públicos.

En el año 1996, inauguramos oficinas en la Avenida Alemán, y crecimos nuestra cartera de servicios hacia la auditoría financiera y la auditoría fiscal.

Con la preferencia de nuestros clientes y la necesidad de contar con más colaboradores, en el año 2002, reubicamos nuestras oficinas en el centro de la Ciudad de Mérida.

Nuestras actuales oficinas en la colonia México, fueron inauguradas en el mes de mayo de 2011, y fueron diseñadas para ser un espacio de trabajo moderno, cómodo y accesible para nuestros colaboradores y clientes. En esa fecha nuestro equipo ya contaba con alrededor de 30 profesionistas, practicantes y personal de apoyo.

Al día de hoy, nuestra firma se encuentra prestando servicios con un equipo de más de 50 colaboradores, diversas firmas de profesionistas asociados en diferentes áreas y contando con la preferencia de numerosos clientes de la región e incluso del centro y norte del país. También prestamos hoy servicios a clientes en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Italia y otros países de Europa.

Hemos extendido nuestras opciones de servicio a diferentes sectores como restaurantes, estaciones de servicio, desarrollos inmobiliarios, empresas pertenecientes al sector energético, SOFOMES y centros cambiarios, y en diferentes áreas como Cumplimiento, Impuestos, Auditoría, Seguridad social, Pensiones, Prevención de Lavado de Dinero para Entidades Financieras y Actividades Vulnerables.

Nuestro equipo cuenta con profesionistas de la contaduría y el derecho, especializados en materias como impuestos, auditoría, finanzas, seguridad social, prevención de lavado de dinero, cumplimiento y otras áreas afines.

La capacitación continua, la formación profesional y el entrenamiento constante son parte de nuestra garantía de un servicio de calidad que abarque todos los aspectos de la vida financiera y jurídica de su empresa.

Nuestra firma se caracteriza por la atención personalizada y el acompañamiento continuo al cliente en la resolución integral de problemas financieros y jurídico – tributarios, adaptándonos siempre a sus necesidades con una actitud de servicio honesta y de calidad en todos nuestros servicios.

 

Nuestro equipo
 

 
 

Nuestros
Clientes

Los aliados que han decidido construir esta historia con nosotros.