Los servicios de Auditoría consisten en la inspección o verificación de la contabilidad de una empresa o una entidad, realizada por un auditor con el fin de emitir una opinión respecto a la situación financiera de dicha empresa o entidad en un determinado ejercicio.

El objetivo de una auditoría es aumentar el grado de confianza de los usuarios en los estados financieros. Esto se logra mediante la expresión, por parte del auditor, de una opinión sobre si los estados financieros han sido preparados, en todos los aspectos materiales, de conformidad con un marco de información financiera aplicable.
Dictamen de estados financieros

Consiste en examinar los estados financieros de la compañía de conformidad con las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas en México; revisando sobre bases selectivas, la documentación y los registros que soportan los importes y revelaciones en los estados financieros.

Dictamen de estados financieros con extensión fiscal

Consiste en examinar los estados financieros de la compañía con el objetivo de brindar seguridad a las empresas para la toma de decisiones, así como el cumplimiento de las disposiciones fiscales.

Dictamen de cumplimiento de obligaciones en materia de seguridad social

Consiste en emitir un informe al Instituto Mexicano del Seguro Social, acerca de la situación que guarda la compañía respecto de todos los deberes relacionados con sus obligaciones como patrón.

Dictamen de cumplimiento de Prevención de Lavado de Dinero – Entidades Financieras

Nuestro trabajo consistirá en revisar la confiabilidad de la aseveración realizada por la Administración de la Compañía en cuanto al cumplimiento con los criterios establecidos en los manuales presentados a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, de conformidad con las Disposiciones de Carácter General a que se refiere el artículo 95 Bis de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito, aplicables a las personas que realicen las operaciones a que se refiere el artículo 87-B del mismo ordenamiento.

Dictamen de enajenación de acciones

El objeto de los servicios consistirá en la preparación de los papeles de trabajo, revisión de los indicadores fiscales y determinación del Impuesto Sobre la Renta en la operación de enajenación de las acciones de la compañía, para la preparación y presentación del dictamen por enajenación de acciones.

Auditoría